Términos y Condiciones Promoción TV

Nombre de la actividad: Gana uno de los 5 Tv de 32”.
Condiciones generales:
Inicia: 1 de julio de 2018.
Fecha final: Para registrarse en la rifa hasta el 20 de diciembre de 2018.
Fecha del sorteo: 21 de diciembre de 2018.
Podrán participar en la actividad todos los clientes siempre y cuando adquieran productos y los cancelen en la oficina de cada zona de la Organización San Francisco, a partir de la segunda cuota anticipada en productos de Previsión Exequial y Parque Memorial Jardines de Santa Isabel; los televisores estarán exhibidos en cada zona.
Condiciones de la promoción
1. Esta promoción aplica para pagos y compras particulares, con pago anticipado en las diferentes oficinas.
2. Podrán participar únicamente las personas que aparezcan como contratantes titulares en el contrato firmado por el servicio prestado por la Organización San Francisco; NO podrán inscribirse pesonas diferentes a ellas.
3. Al momento de la compra del producto de Parque Memorial o Previsión, obtendrán este beneficio cancelando 3 o más cuotas anticipadas; tendrán derecho a reclamar el número de boletas de acuerdo a los meses cancelados.
4. Por la compra y/o pago anticipado a partir de la segunda cuota, en productos de Parque Memorial, tendrán derecho a reclamar el número de boletas de acuerdo a los meses cancelados.
5. El sorteo se llevará a cabo el día 21 de diciembre de 2018, a las 11:00 a.m., en cada una de las sedes, en presencia de un representante de la Organización San Francisco e invitando a los clientes participantes a hacer presencia al momento del evento. Para que exista transparencia, un cliente elegido al azar sacará la boleta ganadora.
6. Los ganadores cuentan con 30 días calendario a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio; de no hacerlo, se declarará desierto y no se repetirá el sorteo, por lo tanto no se entregará dicho premio.
7. El derecho al premio NO es transferible ni negociable, se entregará únicamente al titular del contrato.
8. No podrán participar funcionarios ni familiares en primer grado de consanguinidad de los funcionarios de la Organización San Francisco, de ninguna de sus sedes.
9. El premio NO se podrá cambiar por dinero en efectivo ni por ningún otro servicio o producto de la Organización San Francisco.

Deja tu saludo

Your email address will not be published. Required fields are marked *